Tratamientos faciales

    Limpieza Facial Supreme

    Limpieza profunda de la piel, con extracción de puntos negros. Mascarilla calmante, regeneradora y sérum iluminador. Todo ello aplicado con un agradable masaje.

    Tratamiento iluminador-revitalizante

    Utilizaremos la naranja y la granada para aprovechar las propiedades de ambas frutas y así mediante un agradable masaje facial revitalizar iluminar y regenerar la piel.

    Lifting facial Japonés

    Técnica milenaria japonesa, de la tradición ANNA, donde se masajea cuello rostro y cabeza con la que conseguimos levantamiento del ovalo facial, eliminación de toxinas y células muertas, regeneración celular, homogeneizar el rostro suavizando manchas e imperfecciones y creando luminosidad.

    Tratamiento Hidratante Intensivo de pepino

    Hidratación profunda ofreciendo una sensación refrescante al instante, acompañado con un agradable masaje facial.

    Tratamiento Thalassa Facial

    El azul inmortal de la costa mediterránea mejora la capa hidrolípida de la piel ofreciendo una protección antioxidante que se acompaña de un agradable masaje

    Vinoterapia Antiarrugas-Reafirmante facial y contorno de ojos.

    Uno de los secretos de la longevidad de las regiones mediterráneas es la uva, gracias a su acción antioxidante suaviza los signos de la edad, quita las bolsas de los ojos y regenera profundamente los tejidos cutáneos.

    Tratamiento facial Detox- Calabaza

    (Elimina la suciedad y células muertas, deja la piel radiante y la arcilla blanca absorbe el exceso de sebo y reduce la apariencia de los poros.)