MASAJES

    Quiromasaje

    Masaje Manual para relajar la musculatura.

     

    Masaje deportivo

    Masaje exclusivo para deportistas. Localizado de la zona a trabajar o descargar.

     

    Drenaje linfático

    Técnica manual para activar y estimular el sistema linfático, movimientos suaves y lentos que ayudan a equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo y desintoxicarlo.

     

    Masaje pre-mamá

    Masaje manual con aceite neutro para aliviar las molestias del embarazo

     

    Masaje piernas cansadas

    Masaje manual con gel frio para descansar las piernas

     

    Masaje Thalassa Relax

    Relaja el cuerpo y reconforta el alma. Masaje relajante con aceites esenciales, lavanda frutas del bosque, rosas, uva, chocolate, naranja o azahar…Pídenos tu aroma favorito.

     

    Masaje Mushu’u Mesopotámico

    Masaje Revitalizante. Ayuda a activar la circulación sanguínea con esencia de Canela

     

    Masaje californiano “Olas del océano”

    Masaje sensitivo que transporta al océano, movimientos rítmicos y delicados, atmósfera marina, trabajaremos manualmente, aplicaremos aromaterapia, visualmente con olas marinas y musicoterapia.

     

    Masaje Hawaiano KA HA KAI

    Masaje manual sincronizado con música, que estimula la energía vital y actúa tanto a nivel físico como cómo en el espíritu.

     

    Masaje Hindú Champi

    Masaje de cabeza cuello y hombros, indicado para personas con estrés, ansiedad, nerviosismo, insomnio…Induce al sueño profundo.

      

    Masaje Abh yanga Noches de la India

    Masaje ayurvédico, rejuvenece, relaja y vigoriza la musculatura. Masajeamos el cuerpo con aceites esenciales que armonizan las fuerzas vitales, te trasladaremos alas noches de la india con aromaterapia, musicoterapia y estrellas

     

    Bambuterapia

    Masaje con cañas de Bambú. El bambú es Bactericida y Fungicida natural por lo que desinfecta la piel sin irritar. Reduce el estrés y ayuda a estilizar la figura.

     

    Masaje Caracolas Marinas

    Masaje de efecto sedante y relajación sensorial. Las Caracolas tienen iones de calcio que proporcionan una sensación de sanación y bienestar general.

     

    Masaje Piedras Calientes

    Masaje geotermal que combina el masaje convencional junto con el uso de las piedras de Basalto, activamos el fluir de la energía y además gracias a la diferencia de temperatura de las piedras (8º a 50 º c) y a la acción del masaje activamos además la circulación sanguínea.

     

    Masaje Pindas Aromáticas

    Masaje tradicional indio, se realiza con “pindas herbales”, que son unas bolsitas que en su interior contienen hierbas aromáticas y aceites esenciales, se aplican con presión y calientes liberando sus propiedades.

     

    Reflexología Podal

    Masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

     

    Masaje con Ventosas

    Técnica milenaria para la recuperación muscular, estimula la circulación sanguínea, la linfa y elimina toxinas.